Presidencia de la Nación

El directorio de la Anlap se reúne con la Embajada de la República de Cuba

El encuentro entre la Consejería Comercial de la República de Cuba, la ministra de Salud Pública de la provincia de Chaco y las autoridades de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos se dio con vistas a generar enlaces de fortalecimiento en el ámbito de la producción pública de medicamentos.


En el marco de las nuevas líneas estratégicas de salud pública se realizó un encuentro entre la ministra de Salud Pública de Chaco, Dra Paola Benitez, la Consejera Comercial Económico de la Embajada de la República de Cuba, Aniuka Ortíz Marquetti, el Especialista Económico Comercial de la Embajada de la República de Cuba, Julián Junqué Martín, el presidente de la ANLAP, Gastón Morán y el vicepresidente, Gastón Palópoli.

dscn0886.jpg

Durante la reunión se conversó acerca de las posibilidades de generar enlaces entre todos los agentes participantes, la situación de los laboratorios chaqueños, la práctica en la producción de reactivos y diagnósticos. La finalidad es trabajar para el fortalecimiento de la Red Nacional de Laboratorios Públicos, mejorar su calidad de producción y su consolidación.

Scroll hacia arriba