Presidencia de la Nación

El Director Nacional de Articulación Federal del INASE presente en la recorrida del MAGyP en Santa Fe

El Director Nacional de Articulación Federal del INASE, Gabriel Giménez, se unió al recorrido que llevaron adelante las autoridades de Agricultura en Santa Fe. Junto a la jefa de Gabinete, Diana Guillen, la Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para pequeños y medianos productores agroalimentarios, Milagros Barbieri, el Director Nacional de Lechería, Arturo Videla y el director de Fortalecimiento Productivo de Sistemas Locales, Marcelo Yaquet, visitaron establecimientos que tienen proyectos productivos innovadores, asociativos y cooperativos como modelos de producción.


Desde el inicio de la presidencia de Joaquin Serrano, en INASE se está trabajando para contribuir al desarrollo de semillas para a la agroecología, en ese sentido, estamos articulando con el sector para promover la producción de bioinsumos que la industria semillera necesita para garantizar la trazabilidad de su producción. Y por ello, a lo largo del recorrido del jueves pasado fue enriquecedor haber visitado la fábrica de Bioinsumos de la localidad de Chabas, pcia de Santa Fe.

En una misma línea de trabajo, el viernes, se visitó al sector cooperativo agrícola, que forma parte de la cadena agroalimentaria en el departamento San Gerónimo. La misma provee de semillas a los productores agropecuarios, socios de la misma.

Scroll hacia arriba