El director de Investigación y Desarrollo de País Digital capacitará sobre ciudades inteligentes


Cada vez más funcionarios y profesionales de distintas ramas consideran fundamental la apuesta por construir una ciudadanía que valore como el cuidado del medioambiente, el desarrollo humano, la competitividad, la movilidad ágil y sustentable. El director de Investigación y Desarrollo de País Digital, Luis Castiella, es una de las personas que más ha trabajado estos conceptos y durante los meses de octubre y noviembre estará participando de una serie de foros académicos que tendrán como temática principal las ciudades inteligentes.

El jueves 12 de octubre, Castiella se presentará en la Universidad CAECE y moderará un panel que disertará bajo la tópica “La innovación como motor del desarrollo”.

Una semana después, el martes 17 de octubre a las 19, será el turno de la Universidad Di Tella. Allí Luis Castiella expondrá su modelo de ciudades inteligentes. Un día después, brindará una charla en la Universidad Católica de Córdoba acerca del impacto de las ciudades inteligentes en el desarrollo económico y social.

Esta serie de charlas magistrales finalizará el jueves 2 de noviembre en la sede de Mar del Plata de la Universidad CAECE, donde Castiella disertará en el marco de las Jornadas Argentinas de Tecnología, Innovación y Creatividad.