Presidencia de la Nación

El Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” celebró un nuevo aniversario

En la provincia de Córdoba y, con una destacada ceremonia, se conmemoraron 48° años de la creación.


Ayer 17 de marzo, se llevó a cabo el acto protocolar que estuvo presidido por el Comandante de Región III, Comandante General Carlos Alfredo Rodríguez López, acompañado por el presidente del Consejo Deliberante del Municipio de Colonia Caroya Sr Héctor Alejandro Ghisiglieri y el Jefe del Destacamento Móvil 3, Comandante Mayor Leonardo Matías Villarroel.

Asimismo asistieron, los intendentes de Jesús María, Colonia Tirolesa, Sinsacate, y funcionarios de localidades vecinas; el Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, Comandante Mayor Héctor Gabriel González; el 2do Jefe de la Agrupación XX “Córdoba”, Comandante Principal Luis Alberto Gudiño, autoridades de otras Fuerzas de Seguridad Nacionales como Provinciales, Jefes de otras Unidades de Gendarmería Nacional, Veteranos de Malvinas, e invitados especiales.

Tras las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, el capellán castrense realizó una oración.

Durante la ceremonia, se rindió homenaje al personal que con entereza, valor y heroísmo fallecieron en actos del servicio.

Scroll hacia arriba