Presidencia de la Nación

El Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora se pone en Marcha

El DCCA se hizo presente en la edición 2022 de Expoestrategas


El Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA) de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) se hizo presente en la edición 2022 de Expoestrategas y oficializó su puesta en marcha luego de su lanzamiento y presentación de agenda.

El stand de la SSN contó con la presencia del representante del DCCA, Ariel Albero, junto con agentes pertenecientes al Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado de la Subgerencia de Asuntos Institucionales y a la Subgerencia de Productores.

El equipo se dedicó a promocionar el lanzamiento de sus acciones y comunicar los detalles de los proyectos que integran su Programa ante un gran número de interesados y profesionales de la actividad.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para charlar con los Productores Asesores de Seguros, atender sus consultas, escuchar sus propuestas y evacuar sus dudas.

Se hicieron presentes y visitaron el stand, la Superintendenta de Seguros de la Nación, Mirta Adriana Guida y la Gerenta de Coordinación General, Ana Durañona y Vedia, quienes estuvieron acompañadas por funcionarios del organismo y representantes de la Delagación General UPCN de la SSN.

El DCCA tiene la finalidad última de generar impacto y transformación social, fortalecer las políticas de cultura y conciencia aseguradora y destacar el rol y potestad del organismo en materia de seguros.

Grupo de trabajo DCCA

Scroll hacia arriba