Presidencia de la Nación

El Coro Nacional de Niños continúa con el ciclo “Nuestro canto en los Templos”

Conciertos gratuitos, enmarcados en la celebración de su 55.° aniversario, en iglesias, parroquias y templos de diversas religiones.


El Coro Nacional de Niños, dirigido por María Isabel Sanz, ofrece la serie de conciertos gratuitos Nuestro Canto en los Templos, los días 11, 18 y 20 de agosto en espacios religiosos de la ciudad de Buenos Aires.

Jueves 11 de agosto a las 20 h en la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias (Paraguay 1204, Ciudad de Buenos Aires)
Ciclo de Conciertos Las Victorias.
Curaduría de la Universidad de Lanús.

Jueves 18 de agosto a las 18.15 h en el Templo Libertad de la Congregación Israelita de la Rep. Argentina (Libertad 769, Ciudad de Buenos Aires)

Sábado 20 de agosto a las 19 h en la Primera Iglesia Evangélica Metodista de Buenos Aires (Av. Corrientes 718 (CABA). Participa el Coro de Cámara de Bella Vista, dirigido por Rodolfo Dorio.


Imagen: Coro Nacional de Niños

Estos conciertos, enmarcados en la celebración de su 55.° aniversario, contarán con la participación de Natalia Suriano en piano y Julia Tarrats en flauta traversa.


Imagen: Coro Nacional de Niños

El repertorio de cada uno de los conciertos abarcará las obras Christ the lord hath risen (Anónimo ingles), Il ballerino (Giovanni Gastoldi), Fire, fire, my heart (Thomas Morley), Laudate pueri dominum (Michael Haydn), Takeda no komoriuta (Tradicional japonesa), Horshat haekaliptus (Naomi Shemer), Maria, mater gratiae (Gabriel Fauré), La caridad (Gioacchino Rossini), ¡Ay sí, ay no! (Villancico tradicional chileno, arreglo coral Vilma Gorini de Teseo), Cancionera (Eduardo Aragón, versión coral José Vallesi), y un homenaje musical en el 25.º aniversario del fallecimiento del maestro José Felipe Vallesi (1931-1997).

El jueves 18 de agosto se sumará al repertorio la interpretación del Himno al Libertador Gral. San Martín, en conmemoración del 172° aniversario de su fallecimiento.

Scroll hacia arriba