Presidencia de la Nación

El Consejo Federal de la Función Pública realizará su 3ª Asamblea Ordinaria del año

El encuentro se realizará los días 5 y 6 de octubre por videoconferencia. El primer día de 10 a 12:30 y el segundo de 10 a 13 horas. El público podrá seguir las sesiones por Youtube.


Los referentes de gestión, empleo e innovación públicas de la nación, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunirán por videoconferencia los días 5 y 6 de octubre en Asamblea para tratar los principales temas de sus competencias.

En la jornada inicial, habrá exposiciones de la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, de la Secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánchez Malcolm, de la Jefa de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Sonia Tarragona, y de Subsecretaria de Modernización del Estado de la provincia de Chaco, Mariela Dolce.

El segundo día de sesiones, las coordinaciones de las comisiones del CoFeFuP informarán los grados de avances de sus planes de trabajo y los proyectos para el último trimestre del año. Además, se expondrán dos experiencias de gestión relevantes: una de participación ciudadana de la provincia de Neuquén y otra de gestión de la calidad estatal del municipio de Maipú, provincia de Mendoza.

Ver Programa de Actividades

El público podrá seguir la actividad a través del canal de Youtube de la Secretaría de Gestión y Empleo Público en estos enlaces:

Scroll hacia arriba