Presidencia de la Nación

El Consejo Federal de la Función Pública realizará su 2ª Asamblea del año

El encuentro plenario se realizará los días 15 y 16 de junio por videoconferencia. El primer día de 10 a 12 horas y el segundo de 10 a 13. El público podrá seguir las sesiones por Youtube


El Consejo Federal de la Función Pública de la República Argentina realizará su 2ª Asamblea Anual Ordinaria 2021 los días 15 y 16 de junio. En virtud de la situación epidemiológica, las sesiones se harán por videoconferencia.

El programa de actividades incluye presentaciones de las Secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani, de la Secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, del Subsecretario de Relaciones Institucionales y Gobierno, Sebastián Benítez Molas, y de las Coordinaciones de las Comisiones de Trabajo del CoFeFuP.

El público podrá seguir la actividad a través del canal de Youtube de la Secretaría de Gestión y Empleo Público en estos enlaces:

Las Asambleas del CoFeFuP reúnen a los principales referentes de gestión, empleo e innovación pública de la Nación, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde 2020 el Plenario del CoFeFuP es presidido por la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, quien desde el inicio mismo de su tarea revitalizó el organismo otorgándole nuevo impulso y sostenido apoyo institucional. Desde mayo de 2021 la Coordinación General del CoFeFuP es ejercida por Vanesa Arrúa.

Scroll hacia arriba