Presidencia de la Nación

El Colegio Nacional visitó el Mapa Cultural del Palacio de Hacienda

En el marco del ciclo de visitas guiadas iniciado por la Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural, en forma conjunta con el Centro de Información y Documentación (CDI), este pasado viernes 16 de septiembre fue el Colegio Nacional Buenos Aires, su 5° año a cargo del Profesor de Economía, Javier Mezzina, quienes recorrieron en forma muy entusiasta el Mapa Cultural del Ministerio de Economía.


En esta oportunidad, el grupo de estudiantes fue testigo de la historia que albergan los bienes culturales que se encuentran en el recorrido del Mapa Cultural. Muchos de ellos desconocían la importancia de cada obra y el legado para las generaciones futuras. Asimismo, en el 2° piso tuvieron una breve charla en el CDI acerca de la misión, y funciones que tiene la misma.

Por último, vale remarcar el gran interés que despierta la posibilidad de visitar el Palacio de Hacienda, no solamente por las entidades educativas y académicas, sino también por organismos e instituciones a quienes les interesa el rico acervo cultural de los organismos públicos.

Scroll hacia arriba