Presidencia de la Nación

El COFEMOD realizó su 2ª Asamblea del año 2019

La 2ª Asamblea Ordinaria 2019 del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública de la República Argentina se realizó el 27 de junio en el Complejo Juan Felipe Ibarra, Torre Ministerio de Educación, provincia de Santiago del Estero.

Asistieron representantes del Gobierno Nacional, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Catamarca, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Ver conformación del Plenario.

Foto Mesa en U, Asamblea 2

El acto de apertura estuvo a cargo de la Secretaria General de la Gobernación, Matilde O´MILL, y el Secretario de Ciencia y Tecnología, Gobierno, Adrián SUÁREZ, de la provincia de Santiago del Estero, y el Director Nacional de Relaciones Institucionales e Integración Federal de la Secretaría de Modernización, Juan GOWLAND, representando el Gobierno Nacional.

El programa de actividades incluyó exposiciones de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, del Gobierno Nacional, RENAPER y ARSAT. Hubo espacios dedicados a Calidad en la Gestión Pública, Capacitación, Empleo Público, Gestión por Resultados, Gobierno Abierto, Innovación, Infraestructura Tecnológica, Modernización Administrativa e Igualdad de Oportunidades y Prácticas Responsablea. Ver Programa de actividades.

Foto invitación a la 2° Asamblea

Finalmente, los miembros del COFEMOD acordaron realizar la definición del lugar, fecha y temáticas de la 3ª Asamblea 2019 en forma virtual para que participen de la decisión la mayoría de los representantes provinciales.

Ver Galería de fotos y Acta


Scroll hacia arriba