Presidencia de la Nación

El COFEMOD realizará en Jujuy su 2ª Asamblea Ordinaria 2018


El Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública de la República Argentina realizará su 2ª Asamblea Ordinaria Anual 2018 los días 2 y 3 de agosto en la Provincia de Jujuy.

El 2 de agosto el Plenario se reunirá en el Hotel Altos de la Viña de la ciudad de San Salvador de Jujuy y el día siguiente en el Hotel El Manantial del Silencio de la localidad de Purmamarca.

El Orden del Día del encuentro abordará las principales cuestiones tratadas por el Plenario y sus Comisiones de Trabajo a lo largo del año en curso, entre otras, Anteproyecto de Ley de Modernización del Estado y Compromiso Federal para la Modernización del Estado. Además, habrá una actividad de integración, se pondrá a consideración de la Asamblea la creación de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Prácticas Responsables, se realizará un balance de la gestión del COFEMOD y habrá exposiciones de la Provincia de Jujuy, ARSAT, País Digital y el Ministerio de Modernización de la Nación.

El acto de cierre estará a cargo del Gobernador de la Provincia anfitriona, Gerardo Morales, y del Ministro de Modernización de la Nación y Presidente del COFEMOD, Andrés Ibarra.

2ª Asamblea COFEMOD 2018 Jujuy
2ª Asamblea COFEMOD 2018 Jujuy

Scroll hacia arriba