Presidencia de la Nación

El COFEMOD cerró el 2017 con su 4ª Asamblea Ordinaria Anual


Ayer, el Consejo Federal de Modernización e Innovación e la República Argentina se reunió en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada para realizar su 4º encuentro plenario del año.

Asistieron delegaciones del Gobierno Nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

El ministro de Modernización de la Nación y presidente del COFEMOD, Andrés Ibarra, condujo la sesión con la que el COFEMOD cerró el ciclo 2017.

Ver Acta de la Asamblea

Durante la asamblea, se expusieron los Informes de las Comisiones de Trabajo del COFEMOD. Con la finalidad de estandarizar el trabajo, cada ponente organizó su informe sobre la base de cuatro indicadores: “Situación 2016”, “Objetivos 2017”, “Estado actual” y “Grado de avance”. Expusieron en orden cronológico las Comisiones de Capacitación, Empleo Público, Calidad, Gobierno Abierto, Ciberseguridad, Infraestructura Tecnológica y Modernización Administrativa.

Ver los informes

Scroll hacia arriba