Presidencia de la Nación

El CoFeFuP celebrará sus 30 años de existencia en su última Asamblea del año, que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 6 y 7 de diciembre

La Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, y la Ministra de Coordinación de la Provincia de Córdoba, Silvina Rivero, encabezarán el acto de apertura del Plenario.


La 4ª Asamblea Ordinaria 2022 del Consejo Federal de la Función Pública de la República Argentina, la última del año, se realizará los días 6 y 7 de diciembre en el Centro Cívico del Bicentenario “Gobernador Juan Bautista Bustos” de la Ciudad de Córdoba.

El encuentro reunirá a referentes de gestión, empleo e innovación pública de los órdenes nacional y provincial.

El programa de actividades incluye exposiciones de las secretarías nacionales de Gestión y Empleo Público y de Innovación Pública, de la provincia de Córdoba y de las seis comisiones de trabajo del CoFeFuP. Además, en dos de los segmentos más relevantes de las jornadas de trabajo, el Plenario del CoFeFuP comenzará a trazar su agenda de gestión 2023-2030 y celebrará con dos conversatorios sus 30 años de existencia.

Ver programa de actividades

Las sesiones de la Asamblea se podrán seguir por YouTube en estas direcciones:

Jornada 1. Martes 06/12 de 09 a 12 horas

Jornada 1. Martes 06/12 de 14 a 17:30 horas

Jornada 2. Miércoles 07/12 de 08:30 a 13:30 horas

Scroll hacia arriba