Presidencia de la Nación

El COFECyT invitado por la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá

La visita tuvo por objetivo presentar al COFECyT como un ejemplo de articulación estratégica en innovación tecnológica de Argentina.


La asignatura Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia, invitó al COFECyT a brindar una exposición a sus alumnos sobre articulación estratégica en innovación tecnológica que estuvo a cargo de la CPN. Romina Ochoa.

La materia es dirigida por el profesor Pablo Álamo Hernández, coordinador grupos de investigación de Escuela de Filosofía y Humanidades de la mencionada universidad, coach certificado y consultor de empresas en productividad con desarrollo humano e innovación, en empresas familiares.

El profesor Álamo destacó el trabajo realizado por el COFECyT “la Universidad Sergio Arboleda se siente muy agradecida y honrada con la presencia de la CPN. Romina Ochoa de COFECyT quien nos compatió la experiencia estratégica de una gestión pública exitosa en materia de ciencia y tecnología que articula los tres niveles de gobierno nacional, regional y local. Hemos quedado muy impactados”.

Por su parte, la CPN. Romina Ochoa agradeció la invitación de la Universidad Sergio Arboleda y señaló la importancia de articular “desde COFECyT con organismos, programas y universidades de otros países de la región y del mundo para compartir e intercambiar experiencias de gestión”.

Scroll hacia arriba