Presidencia de la Nación

El CNCPS y la Fundación YPF garantizan la provisión de gas a la obra del Padre Cajade

Ahora reabrirán la panadería para que funcione como un espacio laboral de capacitación y producción.


El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales que preside Victoria Tolosa Paz, en articulación con la Fundación YPF -cuyo consejo de administración encabeza Guillermo Nielsen-, ratificaron este sábado su apoyo a la obra del Padre Carlos Cajade mediante la puesta en marcha de un esquema de asistencia que garantiza la provisión de gas envasado a la institución.

“La Fundación YPF vino en auxilio de una obra muy sensible para los platenses, que representa la construcción de un país con infancia, y que hace tres décadas abraza a la niñez y a la adolescencia con educación y contención”, destacó Victoria Tolosa Paz.

El Hogar Convivencial de Villa Garibaldi comenzó a recibir boletas de gas envasado por 104.000 pesos, cuando su presupuesto total era de 138.000 mil pesos. Ahora está a un paso de reabrir su panadería para que funcione como un espacio laboral de capacitación y producción.

La Fundación YPF trabaja en red con universidades nacionales públicas y privadas, organismos gubernamentales nacionales y provinciales, otras fundaciones y organizaciones de la sociedad civil, para impulsar una agenda de desarrollo sostenible eficaz, sobre la base de principios, valores y objetivos comunes.

“Frente a una realidad inaceptable de infancias y adolescencias traumáticas, de desnutrición infantil, de embarazadas y de recién nacidos condenados a vivir su infancia en un semáforo por un kilo de pan, estas son las acciones que valen: las de la gente de bien, las de hombres y mujeres que siempre están a disposición para dar una mano cuando se los necesita”, completó la presidenta del CNCPS.

Scroll hacia arriba