Presidencia de la Nación

El Club Atlético Los Andes Nueva Generación recibió la cesión uso de dos inmuebles para sus actividades

.


Ciudadela, 28 de septiembre de 2017. Los jóvenes del Club Atlético Los Andes Nueva Generación van a contar con nuevos espacios para sus actividades deportivas y recreativas.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le otorgó a esta institución la cesión de uso dos inmuebles: uno en Av. Gaona entre las calles Juan José Paso y Tres Lomas, y el otro en Av. Gaona y Francisco Madero. Ambos ubicados en la localidad de Ciudadela, municipio de Tres de Febrero.

El Club recibe chicos y jóvenes del distrito y del interior que están en situación de vulnerabilidad. Es un espacio de encuentro, deportes y actividades recreativas para que ellos crezcan estimulados y contenidos. Gracias a estos dos inmuebles, que suman 710 m2, van a poder desarrollar actividades deportivas en mejores instalaciones.

“En la AABE, trabajamos cada día para generar valor a las comunidades. Iniciativas como esta permiten que inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados sean aprovechados para que proyectos como el del Club Atlético Nueva Generación Los Andes puedan crecer”, afirmó el titular del organismo nacional, Ramón Lanús, quien estuvo presente en la firma junto a la Presidente del Club, Elizabeth Baldelomar.

Esta acción es parte de PRESERVAR , programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba