Presidencia de la Nación

El Club Atlético Las Palmas recibió la cesión de uso de un inmueble para sus actividades

.


Córdoba, 4 de octubre de 2017._ El Club Atlético Las Palmas contará con un nuevo espacio para sus actividades deportivas. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le otorgó la cesión de uso de un inmueble ubicado entre las calles Candelaria y Alto Alegre, en la Ciudad de Córdoba Capital._

La Asociación Civil recibe a más de 600 jóvenes de la zona y desarrolla actividades deportivas y recreativas de inclusión. Es un espacio de encuentro relevante para todas las familias de la comunidad. Este predio, que cuenta con 29.548 m2 linderos al club, se utilizará para la práctica de deportes al aire libre.

“Con iniciativas como esta, inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados pueden ser destinados para que proyectos como el del Club Las Palmas puedan crecer. En la AABE, trabajamos cada día para generar valor a las comunidades y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.”, afirmó el vicepresidente del organismo nacional, Pedro Comín Villanueva, quien estuvo presente en la firma junto a autoridades del Club y al diputado nacional Héctor Baldassi.

Esta acción es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba