Presidencia de la Nación

El Club Atlético Atlanta Asociación Civil contará con nuevas instalaciones

La AABE otorgó un permiso de uso precario y gratuito de un inmueble al Club Atlético Atlanta Asociación Civil para instalar allí un espacio deportivo y de integración social.


Los dos sectores del inmueble se encuentran en jurisdicción del Ministerio de Transporte - ADIF S. E. y cuentan con una superficie de 2559 m². Uno de ellos está ubicado en la zona de vía Ramal SM (a) entre estaciones Chacarita y La Paternal entre Av. Dorrego e Iturri, y el otro en el cuadro de estación Chacarita, Línea San Martín, ramal SM (a), ambos en la Comuna 15 de CABA.

El inmueble se destinará a un espacio deportivo y de integración social en respuesta a la demanda deportiva y de inclusión que tiene la comunidad. En ese predio se prevé la construcción de distintos sectores de usos múltiples, que contemplarán canchas de básquet, vóley, fútbol infantil, buffet y sanitarios.

Del acto de firma participaron, por parte de la AABE, Eduardo Albanese, su presidente, y Matías Federici, el director de Asuntos Comunitarios. En representación del Club Atlanta estuvo presente su presidente, Gabriel Greco, junto a los directivos Pablo Bermúdez y Pablo Lachener, y el socio Juan Manuel Suarez.

Scroll hacia arriba