Presidencia de la Nación

El CeNDIE en el II Congreso Internacional de Zoonosis – IX Congreso Argentino de Zoonosis

Integrantes del Centro Nacional de Diagnóstico e Investigación en Endemoepidemias (CeNDIE) de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán” presentaron diversos trabajos en el evento organizado por la Asociación Argentina de Zoonosis, que reunió a destacados referentes nacionales y de otros países, del 5 al 7 de junio pasado en el Hotel Savoy de la Ciudad de Buenos Aires.


Bajo el formato de póster se presentaron en el espacio especialmente dedicado a ese fin, los siguientes trabajos:

  • “Distribución de culícidos y su estado vectorial para fiebre amarilla en Argentina”
  • “Evaluación de la respuesta doméstica a las recomendaciones sanitarias de intervención sobre ambiente y perros en una localidad con transmisión de leishmaniasis visceral (Pto Iguazú)”
  • «Actualización de la distribución de Lutzomyia longipalpis, vector del agente causal de Leishmaniasis Visceral en el Noreste argentino”
  • “Prevención del dengue: análisis de las demandas de información al Sistema Único de Atención Telefónica en Salud del Ministerio de Salud de Argentina (2007-2017)”.

Descargas

“Distribución de culícidos y su estado vectorial para fiebre amarilla en Argentina” (0.46 MB)

    Descargar archivo

“Evaluación de la respuesta doméstica a las recomendaciones sanitarias de intervención sobre ambiente y perros en una localidad (0.43 MB)

    Descargar archivo

«Actualización de la distribución de Lutzomyia longipalpis, vector del agente causal de Leishmaniasis Visceral en el Noreste ar (1.15 MB)

    Descargar archivo

“Prevención del dengue: análisis de las demandas de información al Sistema Único de Atención Telefónica en Salud del Ministerio (1.03 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba