¡El CeNARD vibró con la FIH Pro League de hockey!

Las Leonas le ganaron a Holanda por 2-0 mientras que Los Leones empataron 2-2 pero cayeron en los shoot outs (3-1). Este domingo sigue la acción.


Una vez más, el CeNARD vivió una tarde noche a puro hockey con la FIH Pro League de la mano de Las Leonas, Los Leones y la gran masa de público que acompañó a los seleccionados argentinos.

En primer turno, los dirigidos por Germán Orozco hicieron un gran partido pero cayeron 3-1 en los shoot outs tras el 2-2 en tiempo reglamentario. Lucas Martínez y José Tolini marcaron para el conjunto argentino mientras que Billy Bakker y Mirko Pruijser lo hicieron para el holandés.

Las Leonas salieron a la cancha en el horario central, siendo protagonistas de un partido muy friccionado y con pocas situaciones de gol. Agustina Gorzelany, a los 7' del tercer cuarto, abrió la cuenta para las dirigidas por "Chapa" Retegui.

Holanda fue a buscar la igualdad pero se encontró con la inmensa figura de la histórica arquera Belén Succi, que les ahogó el grito de gol tres veces. A dos minutos del final, apareció el talento de Vicky Sauze y la jerarquía de Delfina Merino para sellar el triunfo y poner el 2-0 final ante la salida de la arquera holandesa.

Este domingo, desde las 18, seguirá la acción de la FIH Pro League con la revancha entre Argentina y Holanda, comenzando nuevamente la jornada Los Leones y concluyendo el día Las Leonas.