Presidencia de la Nación

El CeNARD fue sede de la IV Maratón Internacional de Sable

El evento contó con la participación de 50 deportistas de Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Polideportivo Carl Diem del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo volvió a ser sede de una competencia de esgrima, en este caso de la IV Maratón Internacional de Sable que contó con la participación de 50 tiradores de Argentina, Uruguay y Paraguay.

En la rama masculina, el ganador fue Tomás Macri tras imponerse por 15-10 en la final ante Tomás Alitisz. Mientras que en la competencia femenina, la ganadora fue Natalia Bermudez que derrotó a Marian González por 15-9.


La exigente competencia se realizó durante una jornada en formato maratón, que se caracteriza por ser una competencia de poule tras poule, es decir, varias fases de grupos en las que se van eliminando competidores hasta que quedan ocho y se realizan tablas de cuartos, semis y final.

Scroll hacia arriba