El CEISER organiza charlas para estudiantes de primer año

A partir del martes 20 de abril, el Centro de Estudiantes del ISER invita a los estudiantes de primer año a encuentros virtuales de cada carrera.


Esta semana comenzaron las clases de primer año de las carreras del ISER. En sintonía con el inicio, el Centro de Estudiantes del ISER organizó una serie de encuentros virtuales para los ingresantes de cada carrera, con el objetivo de que los estudiantes puedan conocerse en el marco de la virtualidad de la cursada, así como también conocer el funcionamiento del ISER, interiorizarse sobre detalles de la carrera y poder despejar cualquier duda que tengan.

El primer encuentro será el martes 20 de abril a las 17.00 h., destinado a los ingresantes de las carreras de Operación de Estudios de Radio y de Televisión. El miércoles 21 a las 19.00 h. se hará la charla para los estudiantes de Producción y Dirección de Radio y Televisión. El jueves 22 será el turno de la carrera de Guion, que tendrá su espacio para intercambiar consultas e inquietudes a las 17.00 h. Por último, habrá tres opciones distintas para asistir a las charlas de Locución, dado que es la carrera más numerosa: el viernes 23, a las 15.00 h. y a las 19.00 h., o el sábado 24, a las 15.00 h.

Todas las charlas serán a través de la plataforma Zoom. Para participar de estos encuentros deberás inscribirte previamente. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con el CEISER mediante un mensaje a sus redes sociales, tanto por Instagram como por Facebook.

El ISER acompaña esta iniciativa del CEISER y celebra que se generen estos espacios para fortalecer nuestra comunidad educativa.