Presidencia de la Nación

El Camión Cultural hace temporada en la provincia de Buenos Aires

La propuesta artística del Ministerio de Cultura y Tecnópolis recorrerá tres localidades bonaerenses en la última semana de enero con espectáculos gratuitos y para todo público.


El Camión Cultural del Ministerio de Cultura y Tecnópolis, recorrerá Quilmes, Mar de Ajó, Punta Lara y Almirante Brown para comenzar con la temporada de verano 2023.

Recorrido del Camión Cultural

El domingo 22 de enero el Camión inicia su recorrido en el Parque Lineal Don Bosco, Quilmes, con una tarde de reggae y freestyle de la mano de Alika y Miloo Moya. Además, el Parque contará con foodtrucks, feria de emprendedores y productores cerveceros.

De 18 a 21 h, en el Parque Lineal Don Bosco, Quilmes

El jueves 26 de enero el Camión hace pié en la localidad de Mar de Ajó donde se celebra el Día de la Educación Ambiental junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y tiene como fin generar conciencia sobre el cuidado del ambiente. Desde las 18h en el Parador de Mar de Ajó y bajo la conducción de Zzofih, se presentarán la Orkesta Popular San Bomba, Andando Descalzo y el DJset La Coneja China.

A Punta Lara, partido de Ensenada, llega el sábado 28 de enero en el marco del ciclo local Cultura en el Río que se realiza en el Mirador Néstor Kirchner. La cita es a las 19h, donde también estará como anfitriona Zzofih, para dar lugar a Dj Sista V, Syrah Rock, Tita, Pato Smink y el cierre de Mala Fama.

El domingo 29 el Camión Cultural arriba a Almirante Brown con una propuesta rockera: bajo la conducción de Vane Gonzalez llegan a la localidad bonaerense Almas Desiertas, Reliquia de Buitres, Gordo Larvo y, para el final, El Bordo.

Para conocer el itinerario del Camión Cultural y las próximas fechas consultá la web y las redes del Ministerio de Cultura.

Scroll hacia arriba