El buque Víctor Angelescu arribó al puerto de Mar del Plata

La embarcación, perteneciente al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), es tripulada por personal de la Prefectura Naval Argentina.


El buque Víctor Angelescu arribó a la ciudad de Mar del Plata tras haber realizado una campaña de investigación pesquera y fue visitado por el Prefecto de Zona Mar Argentino Norte, prefecto mayor Germán González, acompañado por el jefe de la Prefectura local, prefecto mayor Fernando Dos Santos.

Las autoridades de Prefectura fueron recibidas por el director del INIDEP, Horacio Padin y Carlos Lasta del Consejo Federal de Pesca.

Cabe destacar que el Víctor Angelescu es un buque dedicado a la investigación ictiológica que pertenece al INIDEP pero que es tripulado por personal de la Fuerza.

Además, el Prefecto de Zona se reunió con el intendente del Partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el secretario de Seguridad de la localidad, Horacio García y el subsecretario de la cartera, Gustavo Jara, para dialogar sobre cuestiones vinculadas a la seguridad en la ciudad y el trabajo conjunto para la aplicación de las medidas vinculadas a cada fase de la pandemia por COVID.