Presidencia de la Nación

Egreso del Curso Básico Conjunto de Pilotos de Helicópteros

En el aeródromo de Campo de Mayo se realizó la ceremonia de egreso del Curso Básico Conjunto de Pilotos de Helicópteros que dicta la Escuela de Aviación de Ejército.


La formación fue presidida por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Juan Martín Paleo, quien estuvo acompañado por los jefes del Ejército. teniente general Agustín Cejas, de la Fuerza Aérea brigadier general Xavier Isaac y el secretario general de la Armada, contralmirante Diego Suárez del Solar.

Luego de la presentación y saludo a las autoridades se entonó el Himno Nacional, el capellán de la Aviación de Ejército bendijo los reconocimientos a ser entregados, los nuevos pilotos de las Fuerzas Armadas recibieron sus brevets que los acreditan como tales y premios y diplomas a los mejores promedios y la banda militar tocó Diana del Parque.

A continuación, el teniente general Cejas, entregó un reconocimiento honorífico por los servicios prestados en el Ejército Argentino al teniente de navío Francisco Castro Lacroze, y se retiró la bandera de ceremonia finalizando así la ceremonia.

Scroll hacia arriba