Egresados del Fines en Justicia

El Plan FINES es la oportunidad para culminar los estudios secundarios en el ámbito laboral. “Modelos de tenacidad que nos sirven de ejemplo”.


Nueve trabajadores obtuvieron el título de perito comercial especializado en administración de empresas, en el mes de junio. El ministro recibió y felicitó personalmente a los egresados que integran la primera camada de trabajadores de Justicia que terminaron sus estudios secundarios en las aulas de Ministerio.

Las experiencias reflejan el esfuerzo, dedicación y ánimo de superación para enfrentar otros desafíos. Esta modalidad resultó ser un espacio propicio para cumplir con las responsabilidades familiares, laborales y educativas. Así lo destacaron cada uno de los egresados.

Comenzaron a cursar en agosto de 2014 cuando el ministerio abrió su sede para que todos los empleados que aún no finalizaron sus estudios, tuvieran la oportunidad de hacerlo en horario laboral. Durante todos estos años contaron con el apoyo de los directivos de sus respectivas áreas y de sus compañeros de trabajo.

Felicitamos a Claudia Pereyra, Fabiana Suárez, María Isabel Tapia y Antonio Massara (Registro de Propiedad Inmueble); Claudia Torres (Centro Ulloa); Fernando Gómez y Omar Juarez (Escribanía General de Nación); Juan Carlos Rodríguez (Programa Las Víctimas contra las Violencias) y Eugenia Vázquez Cristaldo (PRONALCI - Programa Nacional de Lucha contra la Impunidad).

Más información: 5300-400 interno 76471 y/o capacitacion@jus.gov.ar