Presidencia de la Nación

Efectúan en Catamarca el registro de tres inmuebles y secuestran estupefacientes, dólares y pesos argentinos

Asimismo, los gendarmes incautaron rodados, celulares, arma de fuego y municiones.
Tres personas quedaron detenidas.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó cocaína, "cannabis sativa", dólares, pesos, celulares y vehículos, como resultado de allanamientos realizados en la provincia de Catamarca. Hay tres detenidos.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca”, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza y de la Policía provincial, por orientación del Juzgado Federal de Catamarca, efectuaron el registro de tres inmuebles ubicados en la ciudad, a raíz de una causa por infracción a la Ley de estupefacientes 23.737.

Los funcionarios, arribar a los domicilios, hallaron 336 gramos de clorhidrato de cocaína, 12 gramos de marihuana, 105.180 pesos argentinos, dólares estadounidenses, cuatro teléfonos celulares, dos motocicletas, un vehículo Peugeot 308, un revolver calibre 38 mm, 47 municiones calibre 9 mm, 6 municiones calibre 38 mm y documentación de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de tres ciudadanos, como así también el secuestro de la droga y de los demás elementos hallados.

Scroll hacia arriba