Educación reconoció al personal con 30 años de servicio


El Ministerio de Educación de la Nación otorgó distinciones en reconocimiento a la labor cumplida al personal por sus 30 años de antigüedad. El acto, encabezado por el ministro Nicolás Trotta, reconoció la trayectoria de 8 empleados: Patricia Botti, Juana Farias, Roxana del Valle Nieva, Marcelo Loia Grasso, Dario Robol, Elisa Sisro, Nestor Togneri y Jose Vigil.

En ese marco, Trotta afirmó: “Estos 30 años de trayectoria que hoy reconocemos sintetizan el compañerismo , el compromiso, el trabajar codo a codo con el otro y la otra, pensando también en la enorme responsabilidad en materia educativa que nos debe hermanar”.

Luego del ingreso de la bandera de ceremonias portada por tres de los trabajadores hoy reconocidos y entonar el himno nacional, Grasso dedicó unas palabras en nombre de todos sus compañeros y compañeras: “Quiero agradecer a las familias, madres, padres e hijos que nos acompañan. Son muchas las anécdotas atesoradas en nuestra memoria. Hemos compartido historias de vida, fuimos creciendo y estudiamos. Trabajamos orgullosamente por este ministerio que consideramos nuestra casa”.

Participaron también la secretaria de Educación, Adriana Puiggrós; el jefe de Gabinete, Matías Novoa Haidar; el secretario de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias, Pablo Gentili; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; y la secretaria de Evaluación e Información Educativa, Gabriela Diker.