Presidencia de la Nación

Darío Martínez mantuvo una jornada de trabajo con el gobernador de la Pampa Sergio Ziliotto

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, donde abordaron el plan energético para dicha provincia. El encuentro se realizó en la localidad de Casa de Piedra.


"Es un gusto para mi poder estar en esta jornada de trabajo, en una gestión que siempre sobresale por su nivel de eficiencia. Creemos que hay desafíos importantes y la provincia de La Pampa viene marcando un rumbo que coincide con la agenda que se ha planteado la Secretaría de Energía, sobre lo que hay que hacer en la Argentina”, sostuvo Darío Martínez.

Durante la jornada, el mandatario provincial le presentó el plan energético de la provincia y Martínez transmitió el acompañamiento de la Secretaría de Energía "para potenciar el desarrollo energético de La Pampa".

Por su parte, el Gobernador Sergio Ziliotto manifestó su satisfacción por la agenda de trabajo compartida con el Secretario de Energía.

De la jornada de trabajo, también participaron el secretario de Energía y Minería de La Pampa Matías Toso, la presidenta de Pampetrol María Roveda, y el delegado del Ente Comunal de Casa de Piedra Martín Borthivy.

Scroll hacia arriba