Durante Semana Santa sumamos un servicio directo a Mar del Plata

De esta manera, habrá dos servicios diarios entre Constitución y Mar del Plata: el tren con paradas intermedias que funciona habitualmente más el tren directo adicional.


Desde el jueves 29 de marzo y hasta el lunes 2 de abril, se ofrecerán servicios directos adicionales con salida a las 4:15 hs. desde Buenos Aires y a las 12:14 hs desde la ciudad balnearia. Esta nueva frecuencia no tendrá paradas intermedias y se sumará al servicio habitual que sale desde Plaza Constitución de lunes a sábados a las 15:28 y domingos a las 15:20 hs, con regreso desde Mar del Plata todos los días a las 23:56 hs, cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses.

Durante la temporada de verano -diciembre, enero y febrero-, más de 154 mil usuarios eligieron el servicio a Mar del Plata como opción para viajar a la ciudad balnearia. Los servicios a Mar del Plata poseen asientos en categorías primera y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y servicio de coche comedor. Además, cuentan con dispensers de agua fría y caliente, y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

Las tarifas vigentes se encuentran disponibles en el siguiente link. Quienes compren su pasaje a través de la web cuentan con un 5% de descuento sobre el importe total. A su vez, los jubilados tienen un 40% de descuento, mientras que los menores de 12 años abonan la mitad del pasaje.