Presidencia de la Nación

Durante el fin de semana, se mantendrá la reposición de dinero en los cajeros de los bancos que abonan jubilaciones y salarios

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, mantuvo una reunión con el jefe de seguridad del Banco Central de la República Argentina.


En la misma se resolvió que durante el fin de semana se garantice la reposición de dinero en los cajeros automáticos de las cinco principales entidades bancarias a través de las cuales se pagan jubilaciones y salarios. La reposición de dinero contará con el apoyo ininterrumpido de la Policía Federal Argentina.

El Secretario de Articulación Federal de Seguridad, Gabriel Fuks, describió que “Luego de la reunión, en la cual estuvimos en comunicación con el Presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y del Banco Nación, Eduardo Hecker, se acordó que habrá reposición en los cajeros de los cinco bancos principales que pagan jubilaciones y salarios durante todo el fin de semana”.

El acuerdo y la garantía de caudal en los cajeros constituye una medida que permite evitar aglomeración de personas en las sedes bancarias y conservar la distancia entre personas que se ha establecido para evitar contagios y propagación del COVID-19.

Créditos: Foto Agencia Telam
Scroll hacia arriba