Durante 2018, un 47% más de pasajeros eligieron el tren a Rosario

Cerca de 134 mil pasajeros viajaron en el servicio de larga distancia.


Durante 2018 alcanzamos un nuevo récord en el servicio que conecta la estación Retiro con la ciudad de Rosario, registrándose 42.920 más pasajeros que en 2017. Esta suba representa un total de 134.326 pasajeros en el acumulado de los doce meses del año.

Desde la renovación del servicio, la demanda de pasajes para los trenes desde y hacia Rosario viene creciendo, lo cual se ve reforzado por las comodidades a bordo, que ofrece el servicio. Todas las formaciones cuentan con asientos de primera y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers de agua fría y caliente, ambiente climatizado, servicio de coche comedor y biblioteca a bordo.

Desde diciembre de 2018, el servicio cuenta con una nueva parada intermedia en Empalme Villa Constitución, la cual se suma a Campana, Zárate, San Pedro, Ramallo, San Nicolás y Rosario Sur. Actualmente, este recorrido se presta de manera diaria, con salida desde Retiro a las 17:30 hs. y, desde la estación Rosario Norte, a la 1 hs. Disponibilidad de pasajes desde $300, en primera, y $360, en pulman.

Para adquirir tu pasaje, conocer la disponibilidad, los beneificios y descuentos vigentes, podés ingresar acá.