Dosis de refuerzo para trabajadores del Hospital

En el marco del Plan Estratégico para la vacunación contra la COVID-19 en la República Argentina,, en el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se comenzó con la aplicación de la dosis de refuerzo para trabajadores de la institución.


En el marco del Plan Estratégico para la vacunación contra la COVID-19 en la República Argentina, puesto en marcha por el Gobierno Nacional en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación, en el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se comenzó con la aplicación de la dosis de refuerzo para trabajadores de la institución.

Les trabajadores de salud están comprendidos dentro de la población estratégica, por lo cual, su cuidado y resguardo es de mayor importancia en el contexto actual. De esta manera, cumpliendo con las indicaciones de las políticas sanitarias se mitiga el impacto en la reproducción y la posibilidad de incidir en la cadena de transmisión del COVID-19, para así reducir la exposición al virus y el riesgo de contraer y desarrollar la enfermedad.

El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” sigue trabajando para promover las acciones de cuidado y de atención para toda la población.