Presidencia de la Nación

Dos nuevas obras para toda la familia del Transbordador Escénico #TAF en Tecnópolis

Este fin de semana se presentarán "Pequeño Dragón a volar!" y "El mirlo canta hasta quedar afónico".


El Transbordador Escénico #TAF - Teatro Argentina Federal es el espacio del Instituto Nacional del Teatro (INT) en Tecnópolis que une el teatro, la danza y la tecnología.

Programación de este fin de semana:

-Viernes 21:
18h y 20h
¡Pequeño Dragón, a volar!
De Mariel Lewitan y Mario Luis Marino

Esta obra de títeres cuenta la historia de Pequeño Dragón, que como todos los pequeños dragones, aún tiene muchas cosas que aprender y algunas le pueden resultar muy difíciles.
¿Cómo logrará Pequeño Dragón desplegar sus alas y levantar vuelo?

-Sábado 22:
18h y 20h
El mirlo canta hasta quedar afónico
Versión libre María Cecilia Sandoval sobre la obra original de Fernando Ávila

Los habitantes de Chimichurrilandia viven tiempos difíciles gobernados por el tirano Rey Negroceniza. Por suerte, existe una heredera, LaNegra, una princesa rebelde y valiente, que no está dispuesta a darse por vencida ante tanta injusticia y maldad, y mucho menos abandonar su más profundo sueño de libertad. Sueño que se ve tambalear ante la llegada de un posible candidato para ella, Arnulfo Pelandrun el Azul, un moderno y distraído príncipe oriental. Todo esto y mucho más en esta historia, que recorreremos de la mano de dos muy peculiares personajes: los bufones del rey, que con amabilidad y mucha picardía nos harán parte de ella. ¿Cómo? ¿Quién es el Mirlo? Ah... ¡Pasen y vean! Están todos invitados.

-Domingo 23:
18h
¡Pequeño Dragón, a volar!

Podés consultar toda la programación en la web de Interactuar

Tecnópolis abre los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22. Sacá tus entradas gratuitas en la web de Tecnópolis

Scroll hacia arriba