Presidencia de la Nación

Dos mujeres llevaban cocaína en una mochila e intentaron darse a la fuga

Fue cuando personal de la Fuerza realizaba tarea de patrullaje pedestre por el barrio Carlos Gardel.
Un total de 302 gramos de la droga fue decomisado.
Ambas quedaron detenidas


Integrantes del Escuadrón “Carlos Gardel” mientras realizaban tareas de patrullajes pedestre por el interior del barrio, observaron a dos mujeres que al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida y una de ellas descartó una mochila, efectuando maniobras evasivas.

Ante este hecho, los gendarmes lograron aprehenderlas y procedieron a trasladarlas al asiento de la Unidad. Allí, en presencia de testigos, el personal femenino de la Fuerza llevó a cabo el registro de las ciudadanas y halló teléfonos celulares.

Además, los funcionarios detectaron dentro de la mochila (que había sido descartada) una bolsa transparente, la cual contenía tres pedazos compactos de color blanco, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína con un peso total de 302 gramos.

Del contacto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, los efectivos realizaron el labrado de las actuaciones y el decomiso del estupefaciente. En cuanto las involucradas quedaron detenidas.

Scroll hacia arriba