Presidencia de la Nación

Dos detenidos vinculados al comercio de estupefacientes en Cañada de Gómez

Se trata de un hombre y un menor de edad, cuando los gendarmes detectaron que transportaban cocaína, marihuana y dinero en efectivo entre sus prendas.


Durante la madrugada de hoy, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Carcarañá”, dependientes del Escuadrón 46 “Rosario – Victoria”, realizaban patrullaje en la localidad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, momentos en los que observaron a dos personas en la vía publica, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados presentaron una actitud sospechosa llamando la atención de los mismos.

Ante tal circunstancia, los gendarmes procedieron a identificar a los ciudadanos, tratándose de un hombre mayor y un menor de edad.

Del registro efectuado entre sus pertenencias, los funcionarios hallaron un frasco de vidrio que contenía un total de 46 envoltorios de cocaína. Además, entre las prendas, encontraron dos envoltorios con marihuana y dinero en efectivo totalizando 10.200 pesos argentinos.

Con intervención del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque y de la Dra. Adriana Saccone de la Fiscalía Federal N° 3, se labraron las actuaciones de rigor secuestrando el estupefaciente, dinero en efectivo, un teléfono celular y se procedió a la detención de los dos ciudadanos.

Scroll hacia arriba