Presidencia de la Nación

Donación de 2.000 camisolines para el Hospital Garrahan

Con el objetivo de trabajar en red acorde a las demandas existentes en el marco de la Emergencia Sanitaria, se donaron camisolines realizados en el Sector de Tejeduría de nuestro Hospital.


En el marco de la Emergencia Sanitaria que vive nuestro país, y la Pandemia de COVID-19 que azota al mundo, los Hospitales están trabajando en red, articuladamente, para asistirse y apoyarse los unos a los otros, en pos de un sistema sanitario que pueda dar respuesta a las demandas existentes.

Por eso, hoy se realizó una donación al Hospital Garrahan y se entregaron 2.000 camisolines de friselina, realizados íntegramente en nuestro Sector de Tejeduría.
El Sr. Marcelo Castiglia, Coord. de Viajes Administrativos, hizo entrega de los mismos esta mañana a la Responsable del Área de Esterilización, Valeria Bonada, para que se cumpla con el protocolo necesario y así dejarlos en condiciones para su uso.

En las manos de nuestro personal de Tejeduría, y también en las de Marcelo y Valeria, se refleja la solidaridad y el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras de la Salud Pública que, aún en momentos tan complejos, continúan trabajando en equipo para toda la comunidad.-

Scroll hacia arriba