Presidencia de la Nación

Espacio Cultural SIGEN en el CCK

"Don Burgo, Pública y el Poli, una historia de amor", la obra escrita, producida e interpretada por el Espacio Cultural SIGEN podrá verse una vez mas, ahora en el CCK. La cita es el lunes 25 de marzo de 10 a 11hs en Sarmiento 151. Te esperamos. Reservá tu lugar.


El desembarco del teatro musical en el Espacio Cultural SIGEN se llevó a cabo en noviembre pasado con una original propuesta y dirección de María Oneto.
"Don Burgo, Pública y el Poli, una historia de amor" es una obra que invita a reflexionar, a través del humor, la música y un sinnúmero de códigos compartidos, sobre la cultura de la administración pública y sus valores, para enfrentar y deconstruir los prejuicios históricamente instalados, al tiempo que propone amablemente el camino de la unión y la integración.
La obra se presentó por primera vez en noviembre del 2018, en el edificio de la Av. Corrientes y a partir de la positiva repercusión el equipo volverá al escenario, esta vez, en el CCK.

El elenco está compuesto por actores, músicos, bailarinas y coreutas, todos integrantes de la SIGEN. Ellos son: Hebe Cereseto, Mercedes Gilli, Marcela Hanus, Santiago Taró, Silvina Acosta, Martín Olivari y Lucas Koussikian, en actuación; Karina Paniagua, en la dirección artística; Ivana Pereyra, Lorena Gómez y Erika González, bailarinas; Adela Contreras e Irene López Meyer, coreutas; Diego Cestau, Hernán Román, Claudio Jerez y Diego Lobo (artista invitado), banda musical.

La invitación a presenciar la obra es para todos los integrantes de la APN.

Conocé mas sobre el Espacio Cultural de la SIGEN.

RESERVÁ TU LUGAR

Scroll hacia arriba