Documental "La Insubordinación de los privilegiados"

En el marco del curso de Salud Pública que se dicta en el primer año de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM) del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, lxs residentes concurrieron al Centro Cultural San Martín acompañados por la Mgter. Vanesa Jeifetz, docente del curso, a presenciar el documental “La Insubordinación de los privilegiados” de Nicolás Kreplak


En el marco del curso de Salud Pública que se dicta en el primer año de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM) del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, lxs residentes concurrieron al Centro Cultural San Martín acompañados por la Mgter. Vanesa Jeifetz, docente del curso, a presenciar el documental “La Insubordinación de los privilegiados” de Nicolás Kreplak.

El documental aborda la cuestión de la salud pública en los tiempos actuales e intenta rescatar las experiencias de las personas y sus recorridos por los servicios de salud.

Luego de la proyección del documental, se realizó un debate con reconocidos profesionales del campo de la salud, que se encontraban presentes en la sala.