Presidencia de la Nación

Docentes y alumnos de Entre Ríos se capacitan en la construcción de sillas de ruedas


Con el objetivo de promover la inclusión en instituciones de Educación Técnico Profesional, este jueves y viernes, docentes y alumnos de Entre Ríos recibieron capacitación en la construcción de sillas de ruedas.

Las jornadas teórico-prácticas se realizaron en la Escuela Técnica N° 1 “España”, de La Paz. Los participantes -de la misma ciudad y de otras como Feliciano, Diamante, Paraná- podrán replicar lo aprendido en sus instituciones educativas y capacitar a más estudiantes y profesores.

De esta manera, no sólo se busca fortalecer la adquisición de capacidades tecnológicas sino también aprender actitudes y valores solidarios para poder dar respuesta a las necesidades de instituciones educativas, de salud y de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad.

El evento estuvo a cargo del equipo de Construir inclusión en la Educación Técnico Profesional, programa del Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en un trabajo conjunto con la Dirección de ETP del Consejo General de Educación de Entre Ríos.

Scroll hacia arriba