Presidencia de la Nación

Doble encuentro de “Cultura en Parques Nacionales”

Nahuel Pennisi y Mariana Baraj tocarán en vivo en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos (Provincia de Buenos Aires), y Diego Frenkel y Charo Bogarín en el Parque Nacional El Palmar (Entre Ríos).


El sábado 29 de enero, a partir de las 19 horas, se realizarán dos nuevos encuentros de “Cultura en Parques Nacionales” con los shows en vivo de Nahuel Pennisi y Mariana Baraj en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y de Diego Frenkel y Charo Bogarín en el Parque Nacional El Palmar.

El ciclo "Cultura en Parques Nacionales” fue lanzado el pasado 21 de diciembre en el Parque Nacional Iguazú con la participación de Pedro Aznar y es organizado por los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible y de Cultura de la Nación, junto a la Administración de Parques Nacionales.

El objetivo de estos eventos, que se desarrollarán a lo largo de todo el verano, es combinar cultura y naturaleza dentro de los Parques Nacionales y generar conciencia sobre el cuidado y preservación de la biodiversidad.

Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

Sábado 29 de enero 19 horas
Rómulo Otamendi 1127 - Campana, Provincia de Buenos Aires.
Entradas agotadas.

Parque Nacional El Palmar

Sábado 29 de enero 19 horas
Kilómetro 198, Ruta Nacional 14 - Ubajay, Entre Ríos.
La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que quieran acercarse al Parque Nacional El Palmar y disfrutar del espectáculo.

Ambos eventos pueden suspenderse por motivos climáticos.

Scroll hacia arriba