Distribución de energía eléctrica: El ENRE creó una Mesa Técnica y Comercial

Estará compuesta por funcionarios del ENRE, representantes de EDENOR S.A. y de EDESUR S.A. Tendrá como objetivo el seguimiento del segmento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


El ENRE dispuso la conformación de una Mesa Técnica y Comercial para monitorear la actividad de las distribuidoras en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 (Coronavirus).

Dicha mesa, creada mediante la Resolución ENRE Nº 28/2020, estará compuesta por funcionarios del Ente y representantes de EDENOR S.A. y EDESUR S.A. Tendrá como objetivo generar un ámbito de comunicación, coordinación y articulación de las cuestiones técnicas, operativas y comerciales, a los fines de garantizar la prestación del servicio público de energía eléctrica a los usuarios y las usuarias.

Tendrá entre sus objetivos establecer un canal más fluido para abordar temas referidos a la aplicación del Decreto N° 311/2020, errores de facturación, inconvenientes técnicos y operativos, entre otros, para continuar con la regulación y control del servicio de distribución de energía eléctrica en el ámbito del AMBA.