Presidencia de la Nación

Distinción a la Unidad de Auditoría Interna

Certificación de Calidad IRAM

La Sindicatura General de la Nación (SIGEN) entregó a la Unidad de Auditoría Interna (UAI) de la Superintendencia de Servicios de Salud un certificado de reconocimiento a la Gestión de Calidad IRAM 2017, con vigencia hasta 2020.


Durante el acto que se desarrolló en el salón “Dr. William Leslie Chapman” de la SIGEN, el auditor interno de la S.S.SALUD, Cdor. Miguel Ángel Cosenza y su equipo de trabajo recibieron una distinción por el cumplimiento de las “buenas prácticas y la optimización de los recursos requeridos para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.”

Este reconocimiento fue entregado por el Síndico Adjunto General de la Nación, Cdor. Aníbal G. Kohlhuber y el secretario de Normativa e Innovación, Ing. Ricardo Franceschelli, junto al Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Diego Cummins.

El Cdor. Cosenza recibió el diploma junto a su equipo de la Unidad de Auditoría Interna de la S.S.SALUD, compuesto por Paula Barrios, Alejandro Ferrari, Marcela Oviedo, Agustina Bogliano, Laura Cosachkow, Santiago Arce, Manuel Maresca, Emilia Ini y Fabián Satriani.

Como reconocimiento al trabajo desarrollado, el Cdor. Kohlhuber destacó “el esfuerzo de las Unidades de Control Interno por obtener una certificación de calidad y el apoyo de las autoridades de cada Organismo para mejorar la eficiencia.” Por su parte, en representación de IRAM, el Sr. Cummins agradeció que la SIGEN y las distintas instituciones confíen en este proceso de calidad a través de IRAM como ente de certificación de la misma.

El Ing. Franceschelli destacó que la SIGEN, como “órgano rector de control interno del Poder Ejecutivo Nacional, tiene la misión de acompañar a toda aquella autoridad de aplicación para fortalecer su gestión” y agregó, “la simbiosis entre el Sistema de Control Interno y el Sistema de Control de Calidad facilita la adhesión al compromiso con la calidad para mejorar y fortalecer al Sector Público Nacional.”


Distinción UAI

Scroll hacia arriba