Presidencia de la Nación

Disertación en la Jornada sobre Seguridad y Prevención de Accidentes en el Trabajo

La coordinadora de Políticas de Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo del MTEySS, Lucía García Blanco, brindó una conferencia sobre el tema durante una jornada organizada por EDEA en Mar del Plata.


La coordinadora de Políticas de Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo (CoPreAd) del MTEySS, Lucía García Blanco, brindó una conferencia de concientización y prevención sobre el tema en el marco de la “Jornada sobre Seguridad y Prevención de Accidentes en el Trabajo”, organizada por la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

La actividad contó con la presencia de funcionarios y especialistas que desarrollan actividades en el ámbito del gobierno municipal y provincial, entidades gremiales y universitarias y en colegios profesionales. Además de García Blanco, participó Natalia Suárez una de las integrantes de la CoPreAd.

Scroll hacia arriba