Presidencia de la Nación

Difusión de programas sanitarios en la Feria Industrial de la provincia de San Luis

El Senasa participó con un espacio institucional del emblemático evento que regresó luego de 22 años a la ciudad de Villa Mercedes.


SANTA ROSA (La Pampa) - En el marco de su estrategia de afianzar su compromiso en territorio, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó de la Feria Industrial 2023 en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El evento giró en torno al lema San Luis, cuna de emprendedores y se desarrolló entre el jueves 20 de abril hasta el domingo 23 en el Parque "La Pedrera" de la ciudad puntana, buscando reflejar el potencial económico, industrial, cultural y turístico de la provincia.

En el espacio asignado al Senasa, agentes de su Centro Regional La Pampa - San Luis difundieron las actividades, programas y planes sanitarios que realizan y atendieron consultas del numeroso público que se acercó ávido de preguntar y conocer.

Con su participación en este tipo de encuentros, Senasa refuerza su compromiso con la comunidad, acercando información de interés y difudiendo su rol vinculado al cuidado de la sanidad animal y vegetal y la inocuidad de los alimentos.

Scroll hacia arriba