Dietrich se reunió con el equipo de la CNRT


En la reunión de delegados regionales, realizada en Rosario el jueves pasado, contamos con la participación del Ministro de Transporte Lic. Guillermo Dietrich, quien felicitó por el desempeño realizado por el área de fiscalización de la CNRT y marcó los lineamientos futuros.

El jueves 12 de abril se llevó a cabo en encuentro de delegaciones regionales de la CNRT organizado por el área de Institucionales de CNRT. La reunión se llevó a cabo en el salón Irupé Este del Hotel Puerto Norte de la ciudad de Rosario.

Durante el encuentro el Director Ejecutivo, Lic. Pablo Castano, realizó un balance del año anterior y delineó el rumbo del organismo para los próximos meses. Por su parte, el gerente de fiscalización Lic. Jorge Ceballos profundizó en temas específicos de control y fiscalización en los distintos puntos del país.

En pleno encuentro sorprendió a los presentes la presencia del Ministro de Transporte, Lic. Guillermo Dietrich, que saludó a los asistentes, los felicito por el trabajo realizado durante el año pasado y expuso los pasos a seguir.