Presidencia de la Nación

Diálogo social con organizaciones de Ayacucho

Espacio de diálogo y trabajo conjunto.


El sábado 26 de junio participamos de un nuevo Foro Local para Desarrollo Sostenible con numerosos representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires.

El Foro es un espacio abierto, participativo y democrático donde las distintas instituciones y organizaciones articulan para llevar adelante acciones conjuntas en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, convirtiéndolos en una herramienta metodológica de planificación y gestión local.

Abordamos distintos temas que inciden en el desarrollo sostenible local, como sustentabilidad y tecnología, educación técnica y perspectivas laborales, programas de educación agropecuaria de excelencia, y proyectos de integración económica y desarrollo local, entre otros.

Participaron: Franco Mateo, gerente de Baterías Mateo; Eduardo Giannasi y Richard Delia, consejeros escolares; Marcelo Bentaberry, secretario general de Suteba Ayacucho; Luján Lemble, directora de la Escuela Técnica; Marcelo Braco, responsable del INTA local; Jorgelina Precioso, directora de la Escuela Agropecuaria; Liliana Cirullo de la Cooperativa Mayo; y otros/as referentes de organizaciones.

Scroll hacia arriba