Presidencia de la Nación

Diálogo sobre transparencia activa en empresas públicas

La Agencia fue parte de una mesa de trabajo sobre Transparencia activa en Empresas Públicas, en el marco del ciclo #LasEPEscumplen.


Organizado por el programa de gestión pública del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), la Directora Nacional de Acceso a la Información Pública Eugenia Braguinsky participó como oradora de la mesa de trabajo sobre Transparencia Activa en Empresas Públicas.

Este encuentro se desarrolló en el marco del ciclo #LasEPEscumplen, diseñado por CIPPEC como un espacio para que las empresas con participación estatal compartan experiencias concretas de implementación de estándares de transparencia, integridad y gobierno corporativo, con la posibilidad de abrir el diálogo y recibir también aportes de conocimiento y experiencia de representantes de empresas privadas y especialistas en estas materias.

Asimismo se presentaron los resultados del diagnóstico sobre Transparencia activa en las empresas públicas de nivel nacional realizado CIPPEC, a dos años de entrada en vigencia de la Ley 27.275 de Acceso a la Información Pública.

Scroll hacia arriba