Diálogo sobre transparencia activa en empresas públicas

La Agencia fue parte de una mesa de trabajo sobre Transparencia activa en Empresas Públicas, en el marco del ciclo #LasEPEscumplen.


Organizado por el programa de gestión pública del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), la Directora Nacional de Acceso a la Información Pública Eugenia Braguinsky participó como oradora de la mesa de trabajo sobre Transparencia Activa en Empresas Públicas.

Este encuentro se desarrolló en el marco del ciclo #LasEPEscumplen, diseñado por CIPPEC como un espacio para que las empresas con participación estatal compartan experiencias concretas de implementación de estándares de transparencia, integridad y gobierno corporativo, con la posibilidad de abrir el diálogo y recibir también aportes de conocimiento y experiencia de representantes de empresas privadas y especialistas en estas materias.

Asimismo se presentaron los resultados del diagnóstico sobre Transparencia activa en las empresas públicas de nivel nacional realizado CIPPEC, a dos años de entrada en vigencia de la Ley 27.275 de Acceso a la Información Pública.