Presidencia de la Nación

Día de la Mujer en el Sindicato de Trabajadores Pasteleros

El MTEySS a través de su área de Trabajo y Diversidad Sexual participó de una jornada especial organizada por el sindicato por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con talleres y debates acerca del rol de la mujer en el mundo del trabajo.


El MTEySS a través de su área de Trabajo y Diversidad Sexual participó de una jornada especial organizada por el Sindicato de Pasteleros en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se realizó en su sede central con talleres y debates acerca del rol de la mujer en el mundo del trabajo.

Durante la jornada se trabajó en talleres relacionados con el mundo del trabajo y la mujer, y sus conclusiones fueron compartidas por todos los participantes al final de esa etapa. Los talleres fueron: “Medios de Comunicación y Responsabilidad Individual”, “Mujer y Autonomía”, “Trabajo y Diversidad Sexual”,”Violencia Laboral” y “Mujer y Poder”.

Posteriormente se conformó un panel compuesto por la coordinadora del área de Trabajo y Diversidad Sexual del MTEySS, Matilde Garuti, Verónica Mundt, socióloga de la UBA; la coordinadora de la Oficina de Violencia Laboral del MTEySS, Patricia Sáenz;el director general de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Ezequiel Jarvis; y la integrante de la Red Latinoamericana de Mujeres en Gestión, Lidia Heller.

El cierre estuvo a cargo del presidente de la Mutual 12 de Enero y secretario general del Sindicato de Pasteleros, Luis Hlebowicz; la presidenta de la CONAM y representante de ODEMA, Rosa Rodríguez; y la presidenta de FICASYPY y secretaria de la Mujer del Sindicato de Pasteleros, Silvia Villaverde.

Scroll hacia arriba