Presidencia de la Nación

Detuvimos a un prófugo de la justicia en Comodoro Rivadavia


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un prófugo de la justicia en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en el marco del operativo de Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para la lucha contra el delito.

El hecho ocurrió cuando personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello realizaba un control de tránsito sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

En una de las inspecciones, se interceptó a una motocicleta y, al ingresar los datos del conductor al Sistema de Seguridad Nacional (SiSeN), se comprobó que sobre él pesaba un pedido de captura emanada por el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Concepción del Uruguay, por una causa relacionada al tráfico de drogas.

Inmediatamente, los efectivos procedieron a detenerlo, dar intervención al Juzgado actuante y poner en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Scroll hacia arriba